Preguntas Frecuentes

NOSOTROS

¿Qué es Instacleaners.cl?

Instacleaners.cl es el sitio oficial para el comercio electrónico de Servicios de Aseo Industrial Heyber Urbina, también conocido por su nombre de fantasía «Instacleaners». Es un sitio web diseñado para la venta de productos y suministros de artículos de limpieza y el cuidado personal en general para todos los miembros del hogar.

¿Qué productos puedo conseguir aquí?

En nuestro sitio web podrás encontrar productos de limpieza de tu hogar como, detergentes, lavalozas, desengrasantes, desinfectantes, aromatizantes entre otros. También podrás encontrar productos destinados a la belleza y el cuidado corporal, tanto de adultos, niños y personas mayores. Con una gran diversidad de marcas comerciales tanto nacionales como extranjeras.

MÉTODOS DE PAGO

¿Cuáles métodos de pago aceptan?

Todos nuestros medios de pagos son online. Actualmente tenemos integrada la pasarela de pago WebPay Plus de Transbank que te permite pagar con casi cualquier tarjeta de débito o crédito del país. También contamos pagos a través de transferencia bancaria directa con la integración de Linkify, que te permitirá validar tu transferencia sin la necesidad de enviar correos con comprobantes (para usar este método solo sigue las instrucciones y al pie de la letra que se mostrarán al finalizar tu compra, luego realiza tu transferencia desde la app de tu banco o su portal web y al concluir, espera unos instantes y el sistema automáticamente validara tu transacción y dará tu compra por completada entregándote los datos de tu orden de compra.

PEDIDOS Y ENTREGAS

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Puede consultar el estado de tu pedido desde la pagina: Seguir mi Pedido, que puedes ubicar en el menú principal o bien desde «mi cuenta» pedidos».

¿Realice una compra y no la veo reflejada en mi cuenta?

Para poder ver reflejadas todas tus compras en nuestro sitio web es necesario que tenga una cuenta creada. Al comprar debes siempre iniciar sesión antes de comprar para que tus datos se introduzcan automáticamente al igual que puedas guarda el registro de tu compra, de no hacerlo, tu compra se generará como un usuario invitado. (Si en tu caso, realizaste una compra si haber iniciado sesión y quieres verla reflejada posteriormente en tu cuenta, deberás contactar al soporte, por correo, WhatsApp o teléfono para poder relacionar tu compra a tu cuenta.

¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Puedes realizar un cambio o cancelar tu pedidos siempre que cumplas con las políticas de cambios definidas en nuestros términos y condiciones. Las devoluciones solo se hacen a través del mismo medio de pago que usaste. Ten en cuenta que dependido de tipo de medio de pago a usar, tendrás más o menos tiempo para solicitar una devolución.

¿Realizan envíos a Regiones?

Actualmente solo realizamos envíos en la Región Metropolitana. La lista de las comunas con envíos disponibles las pueda ver al finalizar tu compra, en caso de que la comuna a la que deseas que se envié tu pedido no esta disponible, comunícate con nosotros para saber si existen otros medios de envíos disponibles. Próximamente se habilitarán los envíos a más comunas y otras regiones del país.

Si necesitas mayor información ¡Contáctanos!

whatsapp
hello

¡Hola! Bienvenid@ 👋😄
Si necesitas ayuda, estamos aquí
¡tan solo escríbenos!

0