La limpieza
y el
cuidado personal

de todos los días.

"Tenemos la firme convicción de hacer las cosas con dedicación, compromiso y amor..."

Instacleaners es el resultado de mucho esfuerzo, tiempo, planificación y dedicación de llevar una idea sencilla, a un verdadero concepto.

La idea Instacleaners surge tras ver que en el mercado no existía una propuesta de servicio que cumpliera más allá de lo «ordinario» o lo que está «bien» sin importar la satisfacción final del cliente. Con esta idea, trabajamos con la mentalidad de crear una solución diferente para nuestros clientes, siendo un apoyo idóneo para ellos al entregar productos de limpieza de calidad, que cumplan con los más altos estándares de exigencia mientras disfrutan una experiencia de atención diferente, con un personal de alto sentido humanista, que procura no solo el bien para la empresa sino para nuestros clientes y todos los que lo rodean.

Equipo comprometido
Entrega eficiente

"El resultado de nuestro trabajo se refleja en la satisfacción de nuestros clientes..."

Aspiramos a tener una empresa unida y bien estructurada, con un personal que se conoce completamente, que comparte entre si y que se ayuda mutuamente. Con un personal que sabe y entiende que las necesidades de nuestros clientes son las suyas y hará todo lo posible por ayudarlo. Con sistemas vanguardistas que nos permitan aplicar más eficientemente nuestras soluciones en productos y servicios.

Creemos en valores como la amistad, la responsabilidad, el respeto, la cordialidad, la calidez humana, la excelencia de presentación, el excelente trato, la puntualidad y la determinación en todo momento.

whatsapp
hello

¡Hola! Bienvenid@ 👋😄
Si necesitas ayuda, estamos aquí
¡tan solo escríbenos!

0