Manten tu casa libre de olores y pelos de mascota

Mantén tu casa libre de olores y pelos de mascota

Las mascotas se han transformado en un integrante más de nuestro hogar. Algunos crean sus propias familias con sus hijos perrunos o gatunos. Ladrones absolutos de camas, sillones y por supuesto, nuestros corazones, pero ¿qué tan intenso es ese amor que perdona todo, incluyendo olores y pelitos?

Aquí te dejamos algunos trucos y consejos para eliminarlos de tu casa y seguir regaloneando a tus cachorros.

Si tienes perros y viven la mayor parte del tiempo adentro, debes mantener un aseo constante. Esto es fundamental para conservar tu casa libre olores indeseados y que hagan sus necesidades donde no está permitido.

¿Con qué puedes prevenir aires de orina y heces? El eliminador de olores GOrganic será tu gran aliado. La limpieza y desinfección, combinados con este producto, permitirán mantener tu casa libre de olores.

Este spray es muy fácil de usar, solo debes rociarlo en lugares en los que tu mascota pueda pasar más tiempo, como sillones, camas o alfombras. Neutralizará olores, y además limpiará por su efecto bactericida. Lo mejor es que no es tóxico y es full ecofriendly.

Si tu compañero es un gato y además indoor, sus pelitos abundarán con más frecuencia en casa, quienes tengan felinos outdoor, sabrán que la época dura es en primavera y verano por el cambio de pelo. Pero con una aspirada por sillones, cubrecamas y alfombras estará todo ok. También puedes pasar un pequeño cepillo o paño levemente húmedo para retirar algunos pelos restantes.

Debemos recordar que, si hay un aumento considerable de pelos tanto adentro, como afuera de la casa, hay que poner más atención en la alimentación de las mascotas. La gran mayoría de los gatos, tienden a la caída del pelo con alimentos más económicos.

Aseo animal

Se recomienda bañar a los perros cada 15 días con su shampoo, ¡te ayudará a mantener tu casa libre de pelos y olores! Además, peinarlo todos los días permitirá controlar que bote tanto pelaje, manteniendo su pelo fuerte, brilloso y sano.

Trucos de la abuela

El vinagre de manzana es uno de los trucos más efectivos para eliminar olores, ya que las mascotas, especialmente los perros, emanan un aroma superior al nuestro. Es por esto, que después de tu rutina de limpieza, agrega un poco de vinagre de manzana para sellar. Tranquil@, el olor a vinagre no durará mucho, tan solo unos minutos, aunque te recomendamos ventilar el lugar también.

¡Complementa estos trucos, con tus productos favoritos para higienizar!

Comparte este artículo con más personas interesadas

Deja una respuesta
whatsapp
hello

¡Hola! Bienvenid@ 👋😄
Si necesitas ayuda, estamos aquí
¡tan solo escríbenos!

0